Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Al final, en los cuatro días de visita, me trillé casi todos los restaurantes circundantes al hotel, y este es el único que repetimos, lo tenía localizado previamente por el tema de llegadas al hotel y disponibilidad de los sitios, y como por un lado no estuvo nada mal la comida, y por otro por un error al hacer la comanda, a mi hija le encasqueté un plato que no quería por error, me tocó volver la última noche, y es que como iba a dejar a la niña sin “su carbonara“.
No deja de ser un italiano, pero bien ejecutado, la pizza que probamos, sobria, las pastas, muy bien de punto, y salsas sabrosas pero nada “chorreantes” (que es lo que más me chirría), y lo mejor los platos que no eran ni una cosa ni otra. En sendos días pedimos de aperitivos unas tostadas de carne de cangrejo, y otro de embutidos cortados, que aunque eran bastantes escasos ambos platos, estaban muy logrados, y el mejor fue el último, una papada asada y rustida sensacional.
La carta de vinos, pues como todo Londres, y servicio muy atento pero sin miramientos, y es que la última noche, tal y como ocupamos nuestra mesa, llega un grupo de unas 25-30 personas, adultos y niños (8-10 años) repartidos al 50%, pero habían pedido dos mesas diferentes, en una estaban los niños y en otra los padres, y nosotros (oh, my god!) entre ambos. El encargado, les comenta que así no se pueden distribuir dejando a los niños “semidesatendidos”, malas caras, amenaza de irse…, resultado, todos a la fuckin’ street. Como debe ser.
You need to login in order to like this post: click here
Una curiosidad: ¿El grupito desalojado era de british?
You need to login in order to like this post: click here
Sí, sí, nos creemos los más impresentables del mundo, pero en el fondo, en todos lados cuecen habas, y los british tienen sus “baked beans in tomato sauce”. :p
You need to login in order to like this post: click here
Jeje, lo preguntaba porque los camareros british son más permisivos con los clientes british que con los foreign
O sea, que debieron montar la de Dios
You need to login in order to like this post: click here