Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Negocio de más o menos reciente apertura en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la Plaza del Pilar, y que sin duda puede ser una buena opción para los visitantes a la ciudad, ya que si bien dispone de platos clásicos de la gastronomía aragonesa, los puedes acompañar de otros no tan tradicionales, lo que me supuso una gratísima sorpresa. De hecho fuimos por el ternasco, y casi nos tuvimos que obligar a pedirlo, pero menos mal que lo hicimos.
De entrada el local es de aspecto moderno, como ya he dicho muy bien situado, y con el personal muy cordial. Carta de vinos y servicio del mismo, pues se puede decir que cumple dignamente sin destacar en ningún aspecto, ni positivo, ni negativo. Nosotros optamos por un Tres Picos, a 23€ si no recuerdo mal.
En cuanto a la cocina, como digo, primero nos ofrecieron una serie de platos fuera de carta, que nos convencieron desde que nos lo pusieron delante.
De entrantes nos pedimos de forma individual, un cangrejo de caparazón blando rebozado, sobre un encebollado latino, que resultaba bastante original, y del que hacía tiempo que sentía curiosidad.
Una alcachofa a la brasa, realmente conseguida.
Ya entrando en principales, cogimos para mi mujer y para mí, así como otra para las niñas, dos raciones de arroz con calamar, sabroso, buen punto y originalmente presentado.
Y como no una ración de ternasco a la brasa, que creo que no sería muy arriesgado decir que es de las mejores que podemos encontrar en la ciudad, tanto en calidad, como en corte, como en punto. Magnífico.
Total, 117€ de 2 adultos y 2 niños, muy recomendable.
You need to login in order to like this post: click here
Joeeee qué bien Lair, una opción más para cuando la gente me pregunta dónde comer un buen ternasco en Zaragoza, y además con puntillos extra-bonus.
El local dices que es moderno y tal, ¿cómodo? ¿buena equipación?
You need to login in order to like this post: click here
Bueno, más funcional que cómodo, como es muy céntrico, tienen buena materia prima y los precios son proporcionados, pues aprovechan el espacio, pero de una forma razonable. Lo mismo con el equipamiento. Tampoco es deleznable, es informalmente correcto.
Y tengo ganas de volver para probar que tal trabajan el ternasco horno, y algún pletete más…
You need to login in order to like this post: click here
Me vale, me vale!!!
(y esas alcachofas que vi por ahí en una foto que tenían un pintón brutal, cómo estaban?)
You need to login in order to like this post: click here
Pues cojonudas, la verdad, la presencia (aprovecho para poner la última foto :p ), y eso qeu cuando me las sacaron, daban la impresión de que la hoja iba a estar un poco incomestible, pero para nada.
Del arroz ya no subo foto 😀
You need to login in order to like this post: click here
Joé, cómo me gustan las alcachofas, sobre todo las de nuestra tierra
You need to login in order to like this post: click here
Por cierto, no lo dije en su día, pero el que hacía de jefe de sala, me sonaba un huevo y no sabía de que. El otro día me lo resolvieron, es el que llevaba el restaurante Serafin en Cutanda, restaurante curioso donde los hubiese. Cerrado ya, desgraciadamente.
You need to login in order to like this post: click here