Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Alejandro Platero ha encontrado su sitio, en un espacio versátil en el centro de Valencia, en el que dispone de barra, comedor para carta y comedor de menús-degustación.
Alterna la cocina creativa, que sale más a la luz en el menú-degustación, con la cocina de mercado, presente en la carta en la que hay más sugerencias del día que referencia, prueba clara de la vocación de mercado de la misma. Es esta última cocina, la de mercado, en la que parece que Alejandro se siente más cómodo en esta etapa por la que atraviesa.
En la barra tiene otro corte de carta, con presencia de sándwich y bocatas, todos con su puntillo.
El local es muy guapo, con los tres ambientes comentados bien diferenciados y separados, por alturas o por elementos visuales.
Decoración cuca, mucha luz y buen gusto.
Buena carta de vinos y correcto servicio del mismo.
Tomamos un día el menú degustación, muy completo, aún hay otro más largo que acaba con un arroz y añade un postre más.
Volvimos otra noche a probar la carta y fue una delicia, con tapas mediterráneas al centro y un buen pescado de mercado de estos difíciles de encontrar y muy sabrosos que siempre él tiene mediante proveedores valencianos y gaditanos (en este caso fue un rubio), y unas mollejas glaseadas que estaban de rechupete.
Me ha gustado el nuevo Macel·lum.
You need to login in order to like this post: click here