Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Situado frente al parque grande de Albacete (parque Abelardo Sánchez), en un local muy cool, con terraza, barra, zona informal de mesas altas y sala de restaurante. Es del Grupo Candela, como Jimena, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad.
He comido/cenado allá varias veces, siempre en mesa alta, y además he disfrutado también de su comida en la habitación del hotel Los Llanos, en el que me he alojado varias veces, pues está en los bajos del mismo y ellos se encargan del room service.
Me gusta, se está muy bien en las mesas altas, con grandes cristaleras que dan al parque. Mucha luz y mucho ambiente, siempre hay gente, vayas a la hora que vayas. Los albaceteños son muy “salidores”, le dan candela 😉 a la restauración de allá.
La carta es muy diversa, fresca, cocina actualizada con guiños a La Mancha.
He probado varias cositas, entre las que destaco la soberbia Ensalada de brotes, perdiz escabechada y orejones, estupenda, bien combinada y aliñada, y tremendamente generosa, con esa ensalada comen y cenan dos familias, ya sabes, en Albacete son así, aquí tonterías las justas. También muy rica la Ensalada de cecina, foie, tomates y miel de flores, muy gustoso y molón el Pulpo a la brasa sobre arroz negro y 3 salsas, y apropiado y cañero un plato lamanchafusión, el Block de oreja lacada, sobre crema de patata al curry de manzana verde.
El sándwich mixto que me pedí alguna vez en la habitación, es adictivo, de los de antes, con ese queso fundido sentidito y anaranjado, ese pan bien impregnado de mantequilla y perfectamente tostado, buen york…
Tienen guisos, carnes y pescados, pero yo siempre he ido más rollo raciones/tapas.
Bien el tema vinos, buen trato y con varias referencias interesantes por copas, que al ir sólo en la mayoría de las ocasiones es por lo que optaba.
Servicio muy atento, cercano y profesional, en la línea de Albacete, en esta ciudad todavía hay “oficio”.
Saben, saben estos del Grupo Candela. Y saben, saben los albaceteños.
You need to login in order to like this post: click here