Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buscábamos una taberna de la cual habíamos leído buenas valoraciones y acabamos aquí que no era nuestra idea inicial. El portal de búsqueda más famoso del mundo nos trajo aquí. Nuestra idea era visitar la taberna Meloxeira pero, al final, reservamos y cenamos en este otro restaurante de la misma propiedad, parece ser. ¿La diferencia? Carta diferente, ambiente mucho más distinguido, mejor emplazamiento y, por consiguiente, precios más altos. Pero, al final, una buena experiencia.
Llegamos al atardecer y quedamos como atontados ante la visión de esta magnífica terraza: estupendas vistas, mesas elegantemente vestidas, abundante vegetación, iluminación íntima… una maravilla. Aconsejo visitarlo en verano a esas horas.
Carta marina no demasiado extensa dividida en varios apartados entrantes, arroces y pescados. Degustamos.
– Ceviche de carabinero con su cabeza a la brasa.
– Pulpo a la brasa.
– Gamba blanca de Huelva.
– Almejas a la marinera.
– Torrija.
Todo lo que comimos nos gustó aunque no nos acabó de encajar la vajilla utilizada y las presentaciones de algunos pases, impropias de la categoría del local y de los precios de la carta. No ojeé la carta de vinos. Pasamos la noche con algunas cervezas y el vino por copas que nos sirvió el personal. Todas las personas que nos sirvieron estuvieron amables, cercanas y muy resolutivas (téngase en cuenta que la terraza albergaba un número considerable de comensales).
You need to login in order to like this post: click here
Juer Toni, te mueves más que Willy Fog!
You need to login in order to like this post: click here
Viaje estival a Rías Baixas y ya está. Me quedó pendiente subir éste.
You need to login in order to like this post: click here