Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Viaje de retorno de las vacaciones norteñas, y como parecía que no habíamos comido lo bastante, había que parar de vuelta para dar por terminadas las vacaciones, tras un par de búsquedas rápidas y un par de consultas, quedaron como principales opciones por horarios de apertura y preferencias La Vieja Bodega y Mesón Chuchi. Al estar completo el primero, pues no hubo posibilidad de duda, y coñe, vendiéndomelo como uno de los mejores asados que había comido un amigo, tampoco era para hacerle ascos, y oye, el cuerpo seguía pidiendo guerra…
Restaurante hiperclásico en todos los aspectos, en sala, en servicio, y claro está en carta. Mención especial a la de vinos, con una extensa carta monopolizada por Rioja (la tierra manda), incluidas añadas antiguas, y con alguna cosa digna de destacar, como el Prado Enea GR 2011 por 40€, una ganga, oiga. No califico mejor el vino, porque ni la temperatura (pedimos cubitera), ni las copas estuvieron a la altura de la bodega.
Empezamos por unos consomés con huevo para las niñas, y unos entrantes a compartir, todo bastante destacable dentro de la sencillez: chistorra y salchichón a la brasa, foie más normalillo (si la niña si lo ve en la carta cae fijo), y unas gloriosísimas pochas (parecías que no habíamos comido cocidos y fabadas en años). Ya continuamos con un bacalao para las niñas a compartir (bien), un solomillo con foie para mi mujer (para no fallar), y para mí, como no podía ser de otra forma, el asado, en este caso cabrito, que si bien estaba bueno, el día que lo asaron debía ser de la hoxtia. Supongo que el castigo por ir en un lunes (a pesar de estar lleno).
Resumiendo, buen colofón, que no perfecto, pero que no descartaría repetir, eso sí, después de pasar por La Vieja Bodega, que le tengo unas ganas…
You need to login in order to like this post: click here
Jeje, qué bueno lo de “el día que lo asaron debió ser la…” juas juas
Oye, pero lo has cerrado al final o no?
You need to login in order to like this post: click here
No, no, aparece que abre a las 13:00, lo del otro día debió ser un error, o quizás alguna mano “enemiga”, y ame parecía raro, porque como digo, un lunes a medio día estaba petado, era mediados de agosto, pero aun así.
You need to login in order to like this post: click here