Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tenía más lugares por visitar en A Coruña que días disponibles. Entre unas cosas y otras llegué a Miga. Un lugar que tiene como principio cocinar el mercado y stock 0, ¡qué cuenten con mi espada!
Local agradable llevado por personas que en cuanto calientan te hacen sentir rebien.
Tiro pa’la barra. Querencias, supongo, pero también que venía “castigado” de la copiosa comida en Ferrol y tenía más intención que hambre. Me habría gustado probar el menú en el que el cocinero va tirando hasta donde tú quieras, peeeeeeero no estoy en edad. Les comento el asunto y, como ya me viene siendo habitual, les pido si es posible tomar medias raciones de aquellos platos que resulte posible. Nuevamente no hay problema.
Fuese la cena con una media de riquérrimos berberechos (pero que riquérrimos), media de zamburiña (negra) de Ferrol (sí, negra, yo no la conocía de ná) y una de jurel en escabeche. El asunto líquido constó de un par de copejas de vino (blanco y de la tierra, pero que no recuerdo cuál era, no lo anoté, en la cuenta no viene y ca’una fue de 3,7 EUR) y te vas a casa (bueno, al hotel) más feliz que un conejo habiendo biencenado por 32 EUR.
Me iría ahora mismo a cenar ahí de cabeza. Pero yadeya.
You need to login in order to like this post: click here