Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Bueno… se acabó la pandemia. Vuelven los restaurantes, las terrazas y… vuelve el postureo, vuelve el típico restaurante que si no has ido no eres nadie (aunque quizás lo que es nadie es el restaurante y no tú). Vuelve lo fashion, el postureo, los pinganillos y… los precios elevados sin razón. Vuelve la tontería, la estupidez, los camareros con pinganillos, que eso es muy cool (aunque no sean incapaces de servir un entrante al centro de 22,50 euros con cubiertos para servirse). Dios mío cuanta energía desgastada y tirada por la borda.
Por partes: Lugar muy bonito, en primera línea de playa, con mesas y sillas mas o menos cómodas, cubertería de batalla, cristalería y mantelería sin más, y vajilla del montón. Hasta ahí lo descriptivo del lugar. Ahora vamos a lo que toca, la comida, la bebida y el servicio.
Comida
Carpaccio de pato a las 7 pimientas y salsa de ostras y miel. Pato con mas de un 50 por cien de grasa y salsa de miel (o de azúcar o de otro edulcorante ), desde luego a ostra no sabia.
Gilda de la casa: Normalita, muy normalita por mucho que fuera de la casa.
Tartar de Atún con Berenjena asada al Josper y aceite de sésamo: Traduciendo el tema… tartar de atún normal
Principal
Guiso de Langosta y canela con dos gambas por persona: Buen guiso, pero ni la langosta ni las gambas tenían sabor como para cobrar lo que se cobro (30 euros persona por el guiso y 12,50 euros por gamba). Precios estratosféricos para la calidad de los productos. El guiso estaba bueno? Sí, claro que sí. Pagarías 30 euros por persona por él? Ni hablar de los hablares. La gamba estaba buena ? Si, pero no pagaría mas de 6 euros por unidad.
No tomé postre.
Café normal y pan similar.
Bebimos Tantum Ergo Rose a 45 euros botella (otro atraco)
Servicio un poquito mejor que el de un chiringuito, pero solo un poquito. Pedimos papas para acompañar las cervezas del principio y nos las trajeron con bolsa y todo (marca Lolita). Eso sí, nos la dieron en un plato. Por lo menos tuvieron la delicadeza de no tirárnoslas en la mesa. Cubiertos en los entrantes para compartir? No, si caso otro día. El agua hay que pedirla tres veces porque se ve que los pinganillos como que no funcionan.
Cambio de plato entre entrantes y principales? Sí, sí, pero porque se lo pides al camarero. Si no, todo al mismo plato.
Cambio de cubiertos? Leer párrafo anterior
Tiempo entre servicios? Los tres entrantes prácticamente a la vez, el segundo unos 20 minutos después de acabar los entrantes.
No pagué yo. Me invitaron y salimos a 150 euros por persona. Un timo? Una estafa? No sé , quizás un postureo con timo y estafa. Como a mi me importa un pito el postureo, la gilipollecez y los pinganillos, simplemente no volveré. Y en paz. Y tuve suerte de que no me empitonaran a mi. Como ejemplo comparativo, diré que eso es lo que vale comer en Saddle en Madrid y la diferencia no es abismal… es sideral
El postureo tiene un precio, yo no lo pago…
You need to login in order to like this post: click here
Juer, vaya ganas que entran de ir leyéndote
Jajajaja
You need to login in order to like this post: click here