Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Durante las cuatro semanas que estuve yendo “de seguido” a trabajar a Albacete de lunes a viernes, Monumental Restaurant fue sin duda el restaurante en el que más veces comí, pues está en pleno centro y su menú diario es absolutamente imbatible.
Por 11’50 €, IVA, pan y bebida incluidos, con toma de temperatura a la entrada, gel higienizante obligatorio, control riguroso de aforo y separación entre comensales, un camarero que te acompaña hasta tu mesa, y un entorno divino.
Pero es que encima se come muy bien. Pero es que encima disfrutas de una variada cocina de mercado actualizada y presentada con gracia. Pero es que encima te ponen mantel de tela, buenas copas, cubiertos. Pero es que encima la iluminación y la música son acertadas y relajantes. Pero es que encima puedes elegir entre 5 primeros, 5 segundos y 4 postres que van rotando con asiduidad. Pero es que encima, de entre esas opciones, siempre puedes encontrar una ensalada, una pasta o un plato de cuchara de inicio, y una carne, un pescado o un arroz de principal. Pero es que encima la copa de vino que incluye el menú, puedes elegirla de entre 3 tintos (mancha, rioja o ribera) y tres blancos (chardonnay, albariño, macabeo). Pero, pero… ¿pero quién da más?
El local (ver foto de arriba) es sorprendentemente elegante y lujoso, moderno, cool, con mucha clase, amplísimo, dos alturas, iluminación estudiadísima, menaje exquisito. Y el servicio, acorde con el local, o sea, estupendo.
Pongo como ejemplo lo que comí unos de los días:
– Ensalada Monumental con berenjena asada al josper, pimiento del piquillo, atún, tomate, zanahoria y huevo cocido
– Bacalao confitado con pisto y crujiente de rúcula
– Helado de chocolate con tierra de Oreo
“Vaya, qué faena, hoy es lunes y los lunes no abren Monumental… ¿a dónde vamos a comer?”
You need to login in order to like this post: click here