Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El restaurante más afamado sin duda de Dubrovnic, sin duda por las impagables y espectaculares vistas al Adriático, a la bahía, a la muralla, y a las fortalezas de Lovrijenac y Bokar.
Una zona del restaurante, evidentemente la más solicitada, dispone de sus mesas casi colgando en el acantilado. Pasé por ahí y no me resistí a reservar para otro día en una de esas privilegiadas mesas.
Carta corta y dos menús degustación de 5 platos uno y de 7 otro. Como el de 5 incorporaba más pescado, fuimos a por él.
Tartar de atún – Sopa de pescado – Camarones grandes sobre polenta con crema de queso de cabra y copos de almendras – Lubina salvaje con emulsión de tomates, aceite de oliva y vainilla – Naranja con Prosek.
Acertado y bien secuenciado menú, con una calidad indiscutible en materia prima y con ciertos toques de autor.
Cada plato se finalizaba en mesa con un chorrito de aceite de oliva croata diferente, hasta 4 nos sacaron, aquí hay cultura y orgullo en este tema de los AOVEs y no me extraña, porque son formidables.
Servicio impecable, acorde con la elegancia de la sala. Curisoso que en Croacia no es difícil encontrarte con camareros que hablen y español. Bueno, lo curioso es el motivo: han estado años y años viendo telenovelas mexicanas subtituladas el croata pero con las voces originales. Así nos lo contó nuestro simpático y profesional camarero, Mario. No me lo podía creer.
Merece la pena pegarte el caprichín y disfrutar de estas vistas y esa cocina si vas estás por esta maravillosa localidad. Inolvidable.
You need to login in order to like this post: click here