Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Isla de Tabarca, sin reserva. Llegamos prontito a esta maravilla de isla de nuestra costa mediterránea. Aparcamos los bártulos en la playa y me voy a indagar la pinta de los locales para comer. En la misma playa, restaurantes típicos, de estética típica orientada a turistas. En el casco urbano, no asustarse, en cinco minutos lo cruzas, hay más restaurantes, en algún caso, los mismos que en la playa. Para un friki del vino me llamó la atención uno, por tener unas copas que no eran las típicas de los otros locales, además de tener una coqueta terraza con vistas a la playa. Bueno, algo menos mainstrean, me la juego y les reservo.
Acierto total. Menos entrenado que antes pero aun conservo el olfato jaja.
No quedaba otra que probar el caldero así que lo dejamos dicho en la reserva.
Nos sentamos y el encargado nos aconseja tomar el menú de 30€ por persona, aun teniendo en cuenta al niño. Así lo hacemos.
Ensalada al centro típica.
Boquerones fritos. Ración generosa y buena.
Calamar a la plancha. En su punto y de gran sabor.
Caldero de gallina. Pescado de roca de la zona, al horno con patatas y all i oli. Muy rico, no se puede dejar de probar.
Con el caldo elaboran un arroz limpio, que sirven al final y que aconsejan comer regado con el caldo de la bandeja del caldero. Excelente.
Postre, surtido de la casa, bien. El peque tomó un helado de chocolate muy rico que no trasladaron a la cuenta. Buen detalle.
Cafés.
Carta de vino corta pero que te permite algunas cosas que no verás en otros locales, además de copas, al menos decentes, y de vino… A ese nivel estamos aun… Precios altos de alguna referencia, aunque ahí no me meto, pero no dejaré de pensar que algo más ajustada de precio contribuye al consumo.
Tomamos un cava sencillo bien servido, pero que cumplió. Copa de rosado para el arroz.
Servicio serio al principio pero muy cordial después, muy correcto, para nada típico de zona mega turística.
67€ por los dos menús y extras. Más que suficiente cantidad para los dos adultos y el peque. Relación calidad precio excelente.
Merece mención la terracita cuidada con vistas a la playa, donde corre una brisa que no se paga, pero que se debería.
Si vuelvo a Tabarca no tengo duda y tu, si no quieres caer en las redes del turismo más cutre, deberías hacer lo mismo. Imprescindible reservar ya que hay cinco veces menos sitio que en otros lados.
You need to login in order to like this post: click here
Esos calderos marineros de Tabarca mira qu están buenos! Con esos pescados de roca de allá…
You need to login in order to like this post: click here
Muy sabrosa la gallina…
You need to login in order to like this post: click here
Sigue siendo una de mis asignaturas pendientes el visitar la Isla de Tabarca a pesar de tenerla relativamente cerca de casa.
No soy de playa por lo que buscaré visitarla un finde de otoño/invierno. Me apunto la recomendación.
You need to login in order to like this post: click here
Merece la pena, aunque sea en temporada de otoño-invierno.
You need to login in order to like this post: click here
Tampoco yo he estado en Tabarca y es una asignatura pendiente. Apuntado queda.
You need to login in order to like this post: click here