Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Restaurante del grupo: Bodega del Riojano, Solórzano y Días de Sur en Santander y La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera en Madrid.
Local con fácil aparcamiento, luminoso y con varios ambientes. Carta no muy amplia, con platos “triunfadores” del Riojano y otros de temporada con elaboración “actual”.
Mesas amplias, con buen insonoridad, manteles camino de mesa de tela y servilletas de tela con color blanco impoluto.
Carta de vinos con precios razonables y con buena imaginación en su elaboración. Nos decidimos por Pruno 2016.
He compartido: rabas, ensaladilla y patatas bravas. Y yo de plato steak Tartar.
La ensaladilla, de tan buen nivel como la que puede disfrutar en El Riojano. Los otros 2 entrantes no se quedaron a la zaga.
El steak Tartar: logrado, tanto en sabor, presentación, punto de alegría solicitado, como en cantidad.
De postre, puedo comentar que probé de un chocolate, con aceite, sal y pan, que si os gusta el chocolate y os pasáis por aquí, no podéis olvidarlo.
Muy bien servicio y precios razonables.
Lleno completo, y otro caso más, que cuando hay nivel y profesionalidad, la restauración domina sobre los controles de alcohol.
You need to login in order to like this post: click here
Estos de este grupo lo hacen todo bien, hay que seguirles de cerca, lo haremos leyéndote a ti jeje.
La cocina la podríamos calificar como cántabra? O tradicional sin más?
You need to login in order to like this post: click here
Hola Aurelio. Se nota la mano e ideas de un equipo directivo que ha sabido tomar el pulso, a un gremio tan complicado, como es el de la hosteleria.
You need to login in order to like this post: click here
Después de mi excelente experiencia en El Riojano, no me cabe duda de que esta gente sabe lo que hace, si a esto se le suma tu valoración, a buen seguro será un restaurante a tener en cuenta.
You need to login in order to like this post: click here
Nos gusto a todos los que acudimos. La filosofia es la misma, eso si, el local es completamente distinto, el que tu conociste es muy particular, casi historico y este es una casa en pleno campo.
You need to login in order to like this post: click here