Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Regreso después de 11 años a este local situado en el mismísimo centro de la capital ecuatoriana. El entorno es sensacional, situado en plena Plaza Grande, junto al Palacio Carondelet (residencia del presidente de la república), y a pocos metros de las magníficas (aunque magnífico es injusto) iglesias de San Francisco y de la Compañía de Jesús. Ya de por sí el propio edificio es precioso y se encuentra en al antiguo Palacio Arzobispal. Eso sí, lo que antes era uno de los restaurantes más selectos y elegantes de Quito (Mea Culpa), ha dejado paso a un restaurante que aun no siendo para cualquier bolsillo local, sí que se ha abierto más al público en general.
Como íbamos con un poco de prisa, optamos por el menú del día que por poco más de 10$ dispones de 2 o 3 primeros y principales a elegir acompañados de jugo (cervezas pagadas aparte), aunque prácticamente lo elegido fue unánime, caldo de pata (de ternera), muy, muy bueno, y es que no sé que tienen los caldos y sopas en Ecuador, que aun pareciendo bastante ligeros, resultan realmente sabrosos. De principal, pechuga de pollo a la parrilla con salsa de tamarindo, bastante aceptable. Los postres no los probamos porque nos esperaba un Liga – Boca Juniors de Copa Libertadores.
Opción muy recomendable si se está de visita por el centro de Quito, y se quiere comer bien, en un entorno maravilloso y a un precio más que razonable. Desgraciadamente no sé como habrá quedado el centro histórico de Quito (Patrimonio de la humanidad por cierto) después de lo acontecido en pasadas semanas.
You need to login in order to like this post: click here
Qué guapo! Comiste en alguna de esas mesas que dan al balcón?
You need to login in order to like this post: click here
No, que va, ese es otro restaurante, que no recuerdo ahora el qué de la comida no nos convenció. Está también en el Palacio Arzobispal, pero este Pekaraz tiene vistas a la Plaza y no al patio interior.
Como ves, el sitio como conjunto merece mucho la pena para ir a comer, aparte de esos restauranets tienes otros de comida rápida de platos locales, bares y cafeterías.
You need to login in order to like this post: click here
Ah amigo! Pues la foto de este, no puede ser más guapa!
You need to login in order to like this post: click here