Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Caímos en Sitges un mediodía de agosto y pese a las desalentadoras expectativas que teníamos, salvamos la situación francamente bien en este Pic Nic.
Aparcamos en el parking más cercano que había a la playa y ahí mismo nos topamos con este Pic Nic. Oye, no busquemos más, estamos cansados, hace un calor de mil demonios, no tiene mala pinta, vamos.
Restaurante de playa hasta la bandera, con tres ambientes: terraza con vistas, zona de restaurante/arroces, zona de tapas. No entendí muy bien la diferencia entre estos dos últimos, y fuimos a parar al de tapas, parecía el más fresquito.
Comimos tan ricamente, pues son tapas con cierta creatividad, puestas con gusto y buen género.
Éramos tres, y pedimos al centro:
• Salmorejo de maíz con anguila asada
• Nuestras patatas bravas, otro concepto
• Sardinas marinadas sobre brasa Pic Nic
• Sepia a la plancha con cebolla caramelizada
• Nuestros chipirones 2017
• Rape marinado sobre el trazo de ajo negro, cebolla asada y langostino
• Atún salteado al curry con manzana y cebolleta
Para beber un cava low “de confianza”, según ellos, Huguet Brut Nature, interesante.
En líneas generales, muy agradable, superó con creces nuestras expectativas. Destacaron el salmorejo de maíz y las bravas, y algo insulsos los cefalópodos.
Servicio amable en la comanda y algo más brusco y expeditivo después.
Recomendable.
You need to login in order to like this post: click here