Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Desde que cambiaron de ubicación y abandonaron el centro de Valencia para instalarse en L’Eliana, no había visitado Plaerdemavida que ahora se autodenomina El Baret, aunque desde mi punto de vista es un restaurante en toda regla, de ahí de no ubicarlo en la sección de TTTs.
Ambiente desenfadado en un local de pequeñas dimensiones donde su terraza concentra a la mayoría de clientes, en un ambiente distendido pero con el plus de una cocina marcada por el producto, elaboraciones clásicas con algunas pinceladas de cocina menos tradicional. Sirvan como ejemplo unas croquetas, un steak tartar canónico, la ensaladilla rusa o un paté casero y, algo menos clásico, un tartar de salmón curado en remolacha con mango o unas gambas con piparras. Acabamos con una excelente tabla de quesos, con una clara explicación por parte de Axel. Cocina sencilla donde se nota la mano de la cocina en cada elaboración, tal vez su mayor aliciente: la honestidad de encontrar ese punto casero y cercano que además se extiende hasta la sala, donde Axel hace de maestro de ceremonias, presenta y explica a la perfección los platos que Mari hace en la cocina.
A destacar la selección de su carta de vinos, una verdadera sorpresa, o no tanto si se conoce la trayectoria del sumiller, en la que puedes probar verdaderas joyas y donde dejarse llevar por las recomendaciones puede ser la mejor opción.
You need to login in order to like this post: click here
Joé, qué bien sintetizado, maestro! No sé puede decir más con menos.
De cocina me quedé yo con las croquetas (tanto la de pollo a’last con queso manchego como la de pato con calabaza y curry verde) y el sorprendente tartar de salmón curado en remolacha, con mango y aguacate), esa curación en remolacha que nos llevó a todos a dudar si era atún o incluso carne.
Y de sala, (un crack Axel) con la tabla de quesos, estupenda selección, y por supuesto con la oferta y asesoramiento de vinos por copas. Esto es lo que me hará volver a Plaerdemavida El Baret, me pilla cerca además, una fantástica opción “de proximidad” 😉
You need to login in order to like this post: click here
La tabla de quesos es una maravilla y la guinda del pastel en la visita a Plaerdemavida.
You need to login in order to like this post: click here
Como muy bien dice Aurelio , mejor no se puede sintetizar. Honradez por encima de todo………A mi me pilla lejos pero sin ninguna duda es para recomendar
You need to login in order to like this post: click here