Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo primero de todo, debo decir, que fuimos con una oferta del 50% sobre los precios de carta, lo que le haría subir la relación calidad precio a 5 estrellas. Como no sé si siempre se aplica este descuento, lo dejo en tres estrellas.
Amplio y moderno restaurante, muy bonito, con grandes ventanales y una decoración muy limpia. Situado en un barrio muy poco transitado, al menos en festivo.
Comida de mercado con guiños a la moda. Pedimos entrantes para compartir y luego un segundo (pondré los precios de carta):
– Alcachofas en flor confitadas en aceite de oliva. Ricas alcachofas. 16 euros.
– Crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel. Un plato sencillo mil veces visto, pero está bien hecho. 12 euros.
– Taco de rabo de toro con crema agria especiada y cilantro. Guiño mexicano con algo tan nuestro como el rabo de toro. La verdad es que estaba delicioso. 16 euros (venían 3 tacos).
– Canelones de pollo de corral y foie con manzana caramelizada y salsa de setas. Otro plato sencillo pero muy sabroso. 15 euros.
Luego yo pude compartir estos dos pescados:
– Rodaballo al falso pilpil y ajetes asados y piparras. En nuestro caso sustituyeron los ajetes con puerro (que estaba muy rico). Buen punto del pescado. 24 euros.
– Merluza en tempura con verduras orientales y mayonesa cítrica. Perfecto rebozado. 20 euros.
De postre compartimos una rica:
– Torrija especial Popa con helado de leche merengada. 5 euros. Muy goloso.
Y luego otros dos buenos también pero menos originales:
– tarta de chocolate y tarta de queso. A 5 euros cada una.
La carta de vinos es, obviamente, corta pero con alguna cosita para elegir. Copas correctas y precios decentes.
Bebimos dos botellas de Gramona La Cuvée Reserva 2014 a 24 euros y una de una rica y ligera garnacha de Madrid, Parajes de los Vidrios, a 20 euros.
Un lugar al que fui sin expectativas pero que me terminó encantando (el descuento hizo bastante) pero que sin ser un lugar espectacular permite disfrutar de una comida agradable.
You need to login in order to like this post: click here
Alcachofas en flor es por la “edad” de la alcachofa, por la parte, o por el corte?
You need to login in order to like this post: click here
No conocía este restaurante que paso a apuntar como futura visita. Muchas gracias @aitor
You need to login in order to like this post: click here