Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Rausell, todo un clásico en Valencia. Desde 1948 nada mas y nada menos. Eso, en una ciudad como tan cainista como esta, está al alcance de muy pocos. El secreto? Pues la honradez, el producto de primera, el trato al mismo de sobresaliente, el no querer hacer lo que no saben ni les interesa saber, el saber tirar las cañas como las tiran en Madrid (hay que reconocer las cosas aunque sea con envidia) y el SERVICIO en mayúsculas. Dicho así parece fácil, pero para nada lo es. Su barra tiene fama como una de las mejores de Valencia (no puedo opinar porque no soy de barra) y su comida para llevar origina colas desde hace años, sobre todo los fines de semana.
Tomamos:
Ostras, de tres tipos Gallega, Gillerdau y Ostra del Sol. Excelentes.
Sepia con mayonesa: Un vicio. Un autentico vicio
Clóchinas: para tomártelas a kilos
Arroz negro: sabor potente y cocción del grano al punto
Mejor carta de vinos de lo esperado, bebimos Contino blanco y un Borgoña graso y mineral. El servicio del vino, pues es el que es. No es su guerra pero tampoco pierden la batalla.
Excelente servicio en sala. De los de toda la vida. Todo viene rápido , muy servicial y muy profesional.
Lo dicho, desde 1948 aguantando el tipo. Ha sabido evolucionar en la decoración, pero ha mantenido su esencia. Y ser fiel a uno mismo basándose en la honestidad siempre te conduce de una manera u otra al éxito porque lo que se trasmite es auténtico.
Absolutamente recomendable si sabes a lo que vas
You need to login in order to like this post: click here
A mí me encanta Rausell, pero soy más de barra, dentro ya no tanto.
Esa sepia con mayonesa… estoy contigo, un vicio
You need to login in order to like this post: click here