Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Premisa:
Mi entrada no fue todo lo suave que me habría gustado, y quizá por ello ya no estaba del humor adecuado y mi opinión podría tener un sesgo demasiado marcado. Por ello intentaré ser escueto y tener presente este sesgo.
Cuando llegué pregunté a la persona que atendía y distribuía mesas si tenía sitio libre. Lo había. Y pregunté si podía ser dentro (ya sabéis, yo lo de terraza de asfalto nomenome, y había lista de espera). Dentro había sitio, y sin problema me ubicaban; ya dentro me indica que al ir solo tengo que ponerme en una mesa alta. Chimpún. En fin, no me agradó la forma. Sólo eso.
Y una vez expuesto lo sucedido vamos a lo importante. Terraza e interior más amplio de lo que suponía desde fuera. Bien apañadete a la vista. Como os digo una “co”, os digo la “o”. Uno de los camareros tuvo la paciencia de leerme la carta enterita. Tuve un problema con mi teléfono móvil y no podía leer el código QR. Muyyyy amplia oferta, si bien esa amplitud me hacía plantearme dudas no de qué elegir, si no del sentido. Fui a cosas “cercanas”. Un muy agradable ajoblanco con algo de tartar de atún (6,2 EUR) y frutos secos. Una par de croquetas de payoyo, afortunadamente sin pena, pero tampoco con gloria (1,3 EUR/unidad) y unas sencillas papas aliñás (5,9 EUR). El asunto, con una cerveza sin alcohol, fue a 17,2 EUR. Puede que el lugar os haga el peso en determinadas circunstancias.
You need to login in order to like this post: click here