Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Brujuleando entre luz y mar llegas a Zahara y de ahí, en un suspiro, a Atlanterra.
El restaurante: Una pocholada (creo haber esperado como tres milenios para decir esa palabra). Mesa mirando al mar y con eso soy feliz, pero hemos venido aquí a jugar, ¿no?
Carta con bastantes cosas apetecibles. Tengo el día crudívoro: Dudando entre salmonete y caballa me recomiendan la segunda. Pues vamos con el sashimi. Y de segundo idem, pero de atún rojo.
Ambos solventes, no puedo decir otra cosa. Sin pega alguna que no sería más que fruto de mis preferencias.
El asunto, que no llegó a 55 EUR, fuese con mi habitual botelluca de agua, una copa de manzanilla Papirusa (superoleaginosa) e infusión (que corrió de su cuenta y riesgo).
You need to login in order to like this post: click here