Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cena a la aventura, sin referencias anteriores. Nos apetecía tomar algo de pescado en raciones por lo que busque algo que nos encajara. Zona de la playa de San Juan, pero no primera linea de playa, ubicado en los bajos de un edificio con terraza. Local no muy amplio, se ve relativamente nuevo. Mesas bastante juntas para aprovechar el espacio. Mobiliario, menaje y copas correctas. Camareros muy jóvenes, muy atentos y con formación. Sin reserva, nos encajan en una mesa al final del local. Diligentes en el servicio, nos aconsejan en platos y cantidades.
Quisquillas, magníficas, de tamaño, frescura y sabor.
Mejillones, al nivel de las quisquillas. Al vapor con pimienta negra.
Boquerones a la plancha. Muy buenos.
Calamar de la Bahía. Aquí tuvieron un pequeño colapso de cocina por el volumen de clientes y tardaron un poco más en sacar el plato. Viendo la tardanza, nos obsequian con una buena ración de ensaladilla. Buen detalle. Debido a esta circunstancia el calamar salió, en mi opinión, un punto de más hecho, lo que deslucía un poco la calidad del producto. Aun así, calidad e intenso sabor.
Mi hijo tomó un montadito de solomillo, bueno, pero pelín hecho de más, aunque aquí el fallo es nuestro por no señalarlo y más yendo dirigido a un niño, donde supongo que el cocinero no suele dejar la carne poco hecha.
Tabla de quesos, para los adultos. Con nueces e higo seco. También de calidad.
Carta de vinos corta, con clasicazos, pero con cosicas que te pueden hacer disfrutar. Tomamos AT Roca reserva, grata sorpresa encontrar cavas de calidad y con un buen precio. Con el queso había acabado el cava y pedí una copa de tinto. Me dijeron que eligiera que abrían la botella. Así fue, ya que probé un monastrell de la zona que no conocía. No recuerdo nombre.
Postre, un coulant de chocolate con helado de vainilla que estaba muy bueno, me encantó el helado. Solo una ración, yo lo probé.
La cuenta salió por 97€ para los tres comensales, lo que me parece una relación calidad precio muy buena.
A mediodía, como indica su nombre, deben de darle a los arroces también, por lo que es una opción interesante para después del playeo.
Grato descubrimiento, que merece ser tenido en cuenta si estás por la maravillosa zona de la playa de San Juan.
You need to login in order to like this post: click here
Mira qué bien!
O tienes mucho ojo… o mucha suerte
?
You need to login in order to like this post: click here