Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Restaurante abierto en el último trimestre de 2018, recomendación de un hostelero de la zona. Gracias!!
Buscábamos algún restaurante para comer el sábado junto a mi padre, pero como suele suceder el vermú se nos alargó más de la cuenta. Tras la recomendación, nos acercamos y a pesar de la hora y lo concurrido del local, nos habilitan un hueco para los cuatro con tremenda amabilidad. Local muy bonito, muy amplio (parece ser que han juntado dos locales antiguos), muy cómodo y de buen menaje. La decoración muy curiosa, me gustó mucho, pero lo mejor es ir a verla.
Había un menú, pero preguntamos por hacer dos “sugerencias” y segundos. Sin problema.
Gamba blanca de Huelva. Empiezo por lo que menos me gustó para acabar con buen sabor de boca. Si hubiera sido plato del menú, pues igual no las hubiera pedido, pero al ser “sugerencia” y como nos gustan mucho, nos fuimos a ellas. Mejorables, no estaban malas ni mucho menos, pero esperaba algo más. No se si la frescura o un exceso de fuego.
Plato de jamón. Excelente. Lo sacaron “sudando”, lo que mejora la experiencia. Muy buen producto.
Albóndigas de ciervo (2). Muy buenas, hacía mucho que no las tomaba y nos gustaron. Seis albóndigas de buen tamaño, con su salsa (qué lamentablemente no recuerdo).
Entrecot. Buen producto y bien ejecutado. De nuevo un corte generoso.
Paletilla de Ternasco al horno. Enorme paletilla, y también bien hecha (que daño ha hecho nuestro horno de leña a la hora de valorar este plato :))
Postres a un buen nivel también, no tome nota y no recuerdo con seguridad lo que tomamos.
El vino. Buenas copas y carta pues como casi siempre con margen de mejora. Cosas de la tierra sobre todo, pero bueno, se puede disfrutar del vino sin problema. Hicimos la batalla de Cariñena, Anayón Garnacha vs Care Bancales. Mejor el Anayón, con una madera menos molesta y en mi opinión de mejor calidad. Ambos lógicamente acorazados Potenkim. Me comentaron que tienen inquietud en el tema y que irán mejorando y cambiando referencias.
El servicio. Muy atentos, especialmente el jefe de sala, que como digo nos alojo yendo sin reserva y a deshoras. Buen nivel.
129€ cuatro comensales con dos botellas de vino.
Me comentaron antes de ir que el menú semanal también está al nivel que pudimos comprobar. Por local, servicio, comida y RCP merece la pena la visita.
You need to login in order to like this post: click here
Juer (como dices tú) macho no te veo yo tomando esos tintazos, con tu “pulsión” atlántica
Te los acabaste?
You need to login in order to like this post: click here
Si, dos cadaveres cariñenos como dos soles.
You need to login in order to like this post: click here
Me llevó un amigo al poco de abrir, de hecho, estaban aun medio en rodaje, y no había nada fuera de menús. Bien, no me maravilló, pero se puede ir, y como digo estaban empezando.
La familia Acedo ataca de nuevo.
You need to login in order to like this post: click here