Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Agradable y tranquilo local ubicado en el centro de Torrent. Cocina correcta con buen tratamiento del producto, con honestidad y una gran relación calidad-precio. El menú de degustación, sobre los 20€, se componía de un ceviche de corvina, unas patatas picantes con ibéricos, pulpo a la brasa, gambas al ajillo, arroz marinero, cochinillo asado y postre. Buena preparación y presentación, todos a compartir por pareja excepto el arroz que fue emplatado individualmente, y cantidad más que suficiente. Un excelente local para comidas de grupos. Carta de vinos justa.
You need to login in order to like this post: click here
Oñó qué jartá de comer por 20 monedas!
You need to login in order to like this post: click here
Sí, @aurelio, un descubrimiento. La lástima es que me pille tan lejos.
You need to login in order to like this post: click here