Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ir a cualquier sitio en Tarazona recomendado por Toño (El Rincón del Arpa, no dejéis de pasar a echar un vistazo a su tienda de vinos), siempre es garantía de éxito, y si más a más, es un sitio del que ya dimos cuenta varios quedaderosnavideñoszaragozanos años atrás, pues mejor todavía.
Siguiendo con el puente de la constitución de 2019 y planes alterados, decidimos pasar un día en Tarazona y alrededores (que bien puede dar para un fin de semana o puente corto), y ya de paso, volver con la familia a recordar tiempos mejores de los “quedadores” al Saboya 21.
Carta muy, muy atractiva, al final tuvimos que descartar varios platos de la carta que nos llamaban muy, pero que muy mucho. Para las niñas menú infantil ya que se lo propuso Lolo al darnos las cartas, jefe de sala y creo que propietario, y fue su único fallo de la comida. Así que para nosotros nos hicimos un menú degustación de platos al centro, a saber:
– Alcachofas confitadas con Foie
– Colmenillas rellenas de mousse de lechecillas a la crema de foie
– Boletus confitados a la plancha con yema de huevo
– Carpaccio de rape y pulpo con helado de pimienta
– Chipirones rellenos de txangurro
Todo muy bueno, no le pongo la máxima puntuación, porque el rape estaba muy frío, y a los chipirones, aun estando muy buenos, les faltaban algo de chispa.
La Carta de vino, pues muy bien (ya se sabe quien les suministra), además del vino pedido, cuando pedimos una copa de tinto (llevábamos toda la comida con El Paraguas), nos abrieron dos botellas de propio y nos las dejaron en la mesa para que nos sirviésemos a nuestro antojo, pero lo dicho, veníamos recomendados. Y para rematar, como “postre”, un Ximénez Spínola Exceptional Harvest, igualmente cortesía de la casa/Toño.
You need to login in order to like this post: click here
Jo, qué recuerdos este restaurante y esa quedada mágica.
Cuál fue el fallo del jefe de sala, que no lo he entendido?
You need to login in order to like this post: click here
Pues si, grandísima quedada, casi me atrevería a decir que la mejor, y eso que no me quede a la cena…
El fallo, es que por lo general me sienta muy mal que al traer la carta, o al tomar la comanda, nos digan que hay tal o cual plato para niños o menú infantil (casi siempre pasta, evidentemente), porque una vez se la nombras a la pequeña, ya no se lo puedes quitar, y de la otra forma comería lo que le cogiésemos…
You need to login in order to like this post: click here