Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
(En el capítulo anterior de Canción Triste de Hill Street… )
… y cambió de localización; y el local nuevo es luminoso, amplio, cómodo y acogedor. Con barra arriba y salón abajo. Donde antes era una mesa larga corrida ahora son mesas individuales “corridas”, pues al fin y al cabo el menú sigue siendo único para todos y al mismo tiempo. Es la única manera de poder hacer partícipes a los comensales de la particular historia que tiene cada plato. Qué se fermenta y cómo, y porqué. Este ingrediente y no aquel. Aquella sazón y no esta. Todo siempre contado por Luke Jang. Todo amabilidad , sonrisa y buena vibra; y con quien es imposible no conectar desde el primer momento.
Apenas hace un año de mi anterior visita. En restaurantes con este registro semántico siempre tengo la duda si vuelvo en un plazo tan corto de tiempo. ¿Evolución? ¿Cambio? Prevención.
Mantiene un menú muy similar al que ya conocía y sin embargo hay cambios. Hay platos que me resultan nuevos y otros conocidos. Los picantes han dado un paso más. Los platos que ya conocía han cambiado y evolucionado muy positivamente. Son, ahora, más refinados y elegantes. Todos ellos llenos de matices y equilibrio. Es curioso comprobar como todos los elementos están presentes sin interactuar entre ellos y sin embargo lo hacen. No se complementan, pero lo hacen. Ninguno hace callar a otro. Ninguno guarda silencio frente a otro. Un plato que ya era excelente lo es aún más merced a su refinamiento: Foie marino. Las pieles lácteas se han refinado también. ¡Qué rica la anguila! Los mar y montaña algo desiguales. No me termina de convencer el de mero y jabalí. Sí me parece una excelente idea el de jabalí, chocolate y pasta choux. Los puntos de cocción en los elementos que lo requieren resultan absolutamente impecables. Hay un nuevo postre: Un postrepaisaje lleno de colores y de sabores distintos entre sí. Itero sobre el pensamiento de los elementos, sabores y colores presentes y su interacción-no-interacción.
Bodega. Salto cuántico en este aspecto. Era pelín erial hace un año. Ahora hay carta de vinos que se puede llamar así. Vale, hay algunas cosas que para mi no tienen sentido. Pero no lo tienen para mi, que soy de aquella manera; seguro que sí lo tienen para otros (vinos por encima de mil euros para mi no tienen sentido alguno). Eso sí, ahora puedes encontrar unos cuantos vinos apetecibles a precio razonable. En nuestro caso el menú fuese con un Reichsgraf von Kesselstatt Schärzhofberger ’07 que iba pintiparado con este menú. Con su cuerpecito sandunguero, su justa acidez y su envoltura de azúcar residual. Cojín mullido para todos y cada uno de los platos.
Sale uno feliz como un conejo y anotando el volver más pronto que tarde para probar la barra.
El menú son 65 EUR y puedes elegir maridaje. Nos elegimos la botelluca referida que andaba en 26 EUR
You need to login in order to like this post: click here
Mía que majico sale el Luke en la foto, oyes
You need to login in order to like this post: click here