Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buen restaurante en la bonita localidad de Plasencia, además inmejorablemente situado a escasos metros de la Plaza Mayor.
El local en sí es dispone de una zona de bar bastante amplia, donde se pueden probar creo que todos los platos de la carta. Decoración moderna, discretamente elegante, funcional casi. Pero en mi caso con un gran pero, y es que al ir solo, y reservar para tal, pues me situaron en una mesa expresamente individual, en la que apenas cabían mi plato, y resto de menaje para una persona, apoyada además junto a una columna, que resultaba ciertamente incómoda y aislada, posiblemente hubiese ido a pesar de que se me hubiese avisado, pero creo que es algo que en caso de reserva individual, se debería comentar. En cualquier caso, el servicio es agradable, y se suelen “perdonar” esas cosas.
Para cenar, Alcachofas Confitadas, Huevo Escalfado, Ibérico y Pan con Tomate, muy buenas, aunque igual hubiesen precisado un poco más de deshojado, y para terminar Solomillo de Retinto, Pastel de Criadillas y Salsa de Setas y Trigueros, que no es mi vacuno favorito, pero que cumplió, quizás me decepcionó el pastel de criadillas, que además fue lo que más me llamó del plato. En todo caso, se come bien y a un precio razonable, para un sitio tan monumental y turístico y a pocos kilómetros del Valle del Jerte en plena floración. Vamos, un megacombo.
Total de sendos platos, y un par de copas de Dehésa de los Canónigos 43€, muy pagables.
You need to login in order to like this post: click here
Jaja, cuando lo he leído también me he quedado con el pastel de criadillas (cómo tiramos las cabras al monte), qué pena
You need to login in order to like this post: click here