Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En mis propósitos de este año está comenzarlo comiendo (pronunciado “aprendiendo”) Perú. De lo básico a su revisión. De los barcines de barrio a la servilleta de hilo. Comprender y aprender.
Llega el turno de Tiradito. Lo conozco de hace años, ya que voy bastante por esa calle, y nunca me ha dado la curiosidad. Le ha llegado el día.
Local mucho más amplio de lo que parece desde la calle. Luminoso el salón interior y sencillez agradable.
Carta abarcable. Apetece todo. Raro en mi. Vamos a cosas sencillas pero no usuales en los lugares de cocina más básica. Una deliciosa ocopa de gambón. Media de tiradito amazónico. Muy bueno, estético y equilibrado sin caer en lo melifluo. Y por último unos riquérrimos anticuchos grimanesa; que para los melindríticos de “aaaaaayyyy… es casqueríaaaaaaaaaaaa”… pues si no reparas en lo que es, ni cuenta te das. Palabrita del niñojesús.
Me he limitado a beber aguita fresquita, si bien tienen carta de vinos, pero como no tenía intención ni he preguntado al respecto.
¿Para volver? Pues claro que sí. ¡Ya mismo y a seguir con la carta!
P.S. Este asunto fue de 38,5 EUR
You need to login in order to like this post: click here
Aprendiendo o aprehendiendo?
😉
You need to login in order to like this post: click here
Elegir es renunciar :-p
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here