Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡id y requeteid! De verdad, no se me ocurren muchos sitios tan estimulantes y a ese precio. Sigo alucinando pepinillos con que en ese espacio minúsculo puedan dar de comer hasta 40 personas humanamente humanas, con carta (corta, vale, pero carta), menú degustación de 6 platos y postre y por ese precio (35 EUR). Fli-po.
Yo con este tipo de comida no uso vino, pero por lo que he (h)ojeado siguen mejorando y despiertan mi curiosidad (de precios no me preguntéis que ni los he mirado). Copas decentes, bien servidos, si hay que envinar se envina, pero oye, que no estamos en la Costa Azul, que es un bar/restaurante en las tripas de un mercado.
Amos al lío. Para hacer tiempo te ponen un rico aperitivo, el de hoy eran unas arepitas con crema de maíz y mojama. Después ya vamos al menú. Una ensalada de papaya verde con oreja de cerdo riquísima. El aguachile “chupe” de langostino y pulpo está como para llevarte una fiambrera a casa. Intenso y para refocilarse las revolconas de plátano macho. El ceviche (caliente) de mejillones, que me cuentan está en la carta desde el principio y han ido cambiando cosas para irlo mejorando. El de ahora está para pedirle matrimoño. Una suerte de nem de carne y piña agridulce que también está para comerte un volquete sin darte ni cuenta y, por último, el curry ají de gallina; quizá este último fue el que menos me convenció. Para terminar un rico postre a base de helado, caramelo y galleta que tiene intención de recordarnos al tatín.
Lo dicho: ¡¡ Id !!
Nota: El menú más una cerve sin se han ido a unos feliciiiiiiiiiiiiiiiiiisimos 37 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Requeteiré!
You need to login in order to like this post: click here