Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cocina Japonesa fusión, pufff que pereza lo de la fusión, pero oiga!!! que locura es está!!! saltando la barrera psicológica de la tan machacada fusión te encuentras con un restaurante que depura originalidad y ganas de agradar, preparaciones de lo más insólitas elaboradas con producto de altísima calidad ante la atenta mirada de los chef Juan Alcaide y Pablo Álvaro los cuales no quitan ojo a las mesas en ningún momento. Destacaría la bolognesa de atún que al principio eso de la bolognesa no lo veía y luego resultó ser una joyita de esas que de sencillo que son te vuelven loco, el carpaccio de vieiras con parmesano brutal, niguiri de salmonete Umiko con su espina crujiente brutalísimo, nigiri de sardina en vinagre, niguiri madrileño, niguiri de anguila con higado de rape, niguiri de toro, berberechos con escabeche de miso y mochi de postre. Una auténtica barbaridad en la calidad de la materia y la propuesta, viva la fusión.La carta de vinos es extensísima con una larguísima propuesta de champagnes, en mi caso pedí un riesling por copas ya que tenía jaleo por la noche y no quería abusar. Todo lo descrito tiene un precio y lo pagas bien a gusto.
You need to login in order to like this post: click here
Os está dando ahora a todos por la corriente anti-fusión, ¡y mira que es divertida!
You need to login in order to like this post: click here
Nadie duda que no sea divertida, pero hay mucha porquería con la dichosa fusión, da miedito.
You need to login in order to like this post: click here
Jejeje, sí, eso es cierto!
You need to login in order to like this post: click here