Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Local con decoración moderna o post-moderna, que yo de eso no entiendo mucho. En cualquier caso, informal. Algunas mesas se resienten de este tipo de decoración, ya que o están demasiado juntas o algunos comensales se tienen que sentar en banquetas sin respaldo.
Probé:
Croquetas de pollo a last excelentes, con punto exacto de rebozado y muy buen sabor con textura melosa.
Mar y montaña de espardeñas y manitas de cerdo. Excelente las espardeñas y quizas falto un punto de crujiente en las manitas
Tuétano a la brasa con steak tartar. Delicioso el plato. La melosidad del tuétano envuelve al steak sin hacerle perder un ápice de sabor
De postre probé el pan con chocolate, en el cual eché de menos la potencia en el chocolate, y el cookie, para mi gusto demasiado seco.
Los que tomaron arroz quedaron satisfechos, con quizás raciones un poco cortas.
Servicio del vino con fallos ajustables. Carta de vinos corta y muy incomoda (sin añadas). Fallo garrafal el tener una referencia a precio diferente del final, lo cual lo tiene que advertir el camarero cuando preguntas la añada.
Servicio en sala muy bueno. Nos atendió Guiseppe con un servicio muy ágil, muy rápido, cercano y eficiente
Fui a este restaurante hace unos años y mi sensación final es que era un local de puro postureo. No me gustó nada. Porque he vuelto ahora? Porque me enteré que Javier Aznar (ex Sangonereta, ex O`Donell) había entrado aquí en cocina. Y vaya cambio… Nada que ver. Se nota cuando un cocinero con hechuras, recorrido e ideas claras toma el mando. Y eso es lo que ha hecho Javier. La cocina es buena en conjunto, con detalles estelares. Sin rodeos ni dudas. Cocina directa, respetando el producto y sabiendo lo que se quiere hacer y como se quiere hacer. Honradez y preparación. Espero que aquí le permitan trabajar lo que, de manera que nadie entiende, no le dejaron en el anterior local. Y así , seguro que remontará el vuelo de un local que para mi, hasta ayer, era postureo y nada más. Creo que han acertado con ese fichaje. Daremos tiempo al tiempo……
You need to login in order to like this post: click here
Bueno, bueno, qué ganas tenía yo de leer los primeros comentarios sobre la nueva andadura de Javer Aznar.
Y aún tengo más ganas de ir a comprobarlo tras leerte…
You need to login in order to like this post: click here
Tengo muchas ganas de visitar a Javi y, como nunca he estado en Valen&Cia, es la excusa perfecta.
You need to login in order to like this post: click here