Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ventas y ventorrillos jalonan las carreteras gaditanas. Este tiene cierto predicamento y, en estando por la zona, me pareció una buena oportunidad de conocerlo.
Muchísimo más amplio el interior de lo que aventuras desde el exterior. Cómodo, luminoso y bien vestido. Contraste entre lo rústico de una venta y ese curioso toque de clasicismo.
Carta bien variada de guisos y preparaciones tradicionales. Tienen carta de vinos, pero en fin, ya sabéis mi particular percepción acerca del cómo se vende el vino en la zona. Cuesta que te lo vendan. Tras un poco de tira y afloja consigo la carta de vinos y decido comenzar con un traguejo del amontillado Viña AB. Llega este del tiempo y ya te explican, por si acaso, que es para que sientas mejor sus aromas.
Ya que me preguntáis os diré que escogí este vino porque cuando la cosa va de habas, a este vino que voy de cabeza. Esto es, de primero elegí unas habas con huevos fritos. No sin antes haber despachado un aperitivo de callos. De segundo me apetecía carne, de retinto, pero no había más que mollejas, así que vamos a ello.
Notemos también que estamos en una venta. Quiero decir que nada de platitos pequeños. Las raciones son rontundamente generosas (de salir hecho una bolita).
En suma fueron platos correctos, en los que sí eché de más un exceso de aceite (en todos ellos).
Todo este asunto, con agua e infusión por unos céntimos más de 35 EUR. Un buen lugar donde repostar.
You need to login in order to like this post: click here
Siempre me gustó la palabra “ventorrillo” 🙂
You need to login in order to like this post: click here