Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tenía anotado este lugar para tomar algún asunto acodado en barra, pero después de probarlo queda anotado para volverlo a probar sentado y bien sentado. Por otro lado lo de la barra no es tal, si no que son unas agradables mesas cercanas a la misma, en la entrada, ya que el salón (por lo de sentado-bien-sentado) está al fondo.
Carta sensata y corta, que siempre está bien ir corto y al pie. Una sección de asuntos de picoteo y otra de platos más de vestirse por los pies.
Comienzo por el final, que fue lo menos bueno. Tiene predicamento la tapa de socarrat. A mi… como que no. Pero había que probarla. Y ahora lo que sí: Muy rico el burrito de conejo a la cazadora. Como para comerte un par… o cinco del tirón. Muy rico también el sándwich de lechazo; como para comerte un par (lastimísima de pan). Y la leche en bote, el platazo que es la tapa de “los 3 cerditos”. Una suerte de minilingote de cochino, crujiente y tostadito impecablemente por fuera y por dentro de una maravillosituzzzz melosa. Esta tapa es para quedarte a vivir en ella.
Este asunto tapeístico, con un par de copas de (tinto jovenzuelo) Valdehermoso (sí, Ribera. Yo, como Gurb, por no llamar la atención) fuéronse a unos agradables 23 EUR.
Nota: Del asunto vínico… pues parece que hay… y puede que carta, pero por copas te cuentan el par que tienen.
You need to login in order to like this post: click here
Desde luego el literal de las tapas, llama, llama.
You need to login in order to like this post: click here
Hay algunas otras en esa misma línea y con buena pinta, pero lo dicho, con esos mimbres llama también y bastante lo de comer bien sentado morrofinísticamente.
PS Mmm… quitaría las “negritas” en “la leche en bote”, que intentaba ser una mera expresión de superlativo agrado, para ponerselas a “los 3 cerditos”, que al fin y a la postre es el nombre de la tapa; y adeplús mantenemos la concordancia visual 😉
PS 2: Requetegracias por el trabajo que te pegas con estas cosas de la edición.
You need to login in order to like this post: click here
Naaaá!
Corregut 😉 Me había liado. Pues oye, tampoco estaría mal llamar a un plato “la leche en bote”, jaja, aunque parece más un postre…
You need to login in order to like this post: click here