Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevaba muchísimo tiempo conocer este restaurante, casi tanto como lo que me ha costado hacer la reseña, y es que es uno de los último ejemplos más claros del boca-oreja local, y claro, en la misma semana resultaba casi imposible reservar para ese mismo finde, y bueno, a pesar de oír muy bien, tampoco era un sitio como para condicionarte a mucho tiempo vista. Total, que después de que se nos cancelasen los planes del puente de la Inmaculada, pues probamos suerte, sábado, en pleno puente, pocas esperanzas, y bueno, sorpresas que se lleva uno, tenían sitio para cenar pero no para comer.
Como la carta me la sabía casi de memoria de las veces que la había ojeado, pues no me sorprendió en absoluto, todo raciones de productos de mercado, sin grandes alarde culinarios, pero con buen producto, boquerones fritos, longaniza de Graus rellena de setas, calamares, todo en medias raciones, para poder abarcar más sin apretar mucho, y con lo único que nos animamos con ración completa con unas alcachofas con buena cantidad de foie, todo a compartir, pues así es como parece estar diseñada la carta. Rematamos los entrantes con unas muy buenas croquetas de jabugo, el segundo plato que más nos gustó después de su plato estrella. Y es que si hay un plato en lo que destacan y así pregonan es el arroz, sin duda uno de los mejores arroces que he comido en Zaragoza, en este caso de carabineros, un par de raciones a compartir con mi mujer y las niñas. Sensacional.
Carta de vinos bastante justita, cogimos una botella de un Fragas do Lecer Godello, que era de lo poco destacable, y nada caro, 2-3€ por encima del precio de tienda. Servicio amenísimo por cuenta de una camarera de lo más salada, y es que después de todo, apenas había medio comedor, eso sí, con uno de los héroes de la recopa entre ellos, el grandérrimo Santi Aragón.
Pues eso, para repetir sin dudar, la próxima vez que venga Aurelio a Zaragoza, para allí que me lo llevo a comer arroz. :p
You need to login in order to like this post: click here
Jeje, tú mucha boquita pero luego…
Le tengo ganas, le tengo, pero yo el arroz lo perdono, como más de lo que me gustaría, vivo en Valencia ¿recuerdas? 😉
Me han hablado de maravilla de él varios amigos
Vamosssss!!!
You need to login in order to like this post: click here