Anyora


Teléfono: 963558809
Ubicación: Carrer d'en Vicent Gallart, 15 46011
    Valencia
    España
Horario: Cierra domingos y lunes
Menciones:
Tipo de cocina: De tapas
Web: http://www.anyora.es/
Precio medio: 15.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Morro con anguila ahumada y frutos secos

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 2 valoraciones
Valoración 4 4
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

2 comentarios sobre “Anyora

  • el 09/07/2020 a las 07:29
    Permalink

    Esta taberna valenciana de nuevo cuño ubicada en el popular poblado marítimo de Canyamelar, que abrió hace tres años e irrumpió entonces en el panorama gastronómico valenciano como una promesa, se ha asentado y de qué manera. Se ha hecho su sitio, y no parece que nadie la vaya a mover de ahí.

    ¿Las razones? Pues unos platos de los de toda la vida de la zona interpretados y actualizados con prudencia pero con toque y vidilla, un ambiente guapo, y una sumillería más que destacable para establecimientos de este tipo, de la mano de Nicola.

    Recomiendo que si vas ahí comas/cenes de picoteo, todo al centro, y pruebes muchas cositas, entre las que nunca pueden faltar estas tres:

    Sepia sucia con vinagreta de ñoras y cacaos del Collaret / Oreja a la plancha con patata ahumada y mojo de hierbas / Morro, anguila ahumada y frutos secos

    ¡Qué melosidad en Canyamelar! 😉

    Como aspecto de mejora, las dichosas “pinzas” como se les llama en el argot, vamos, los cubiertos para servir platos cuando estos van al centro: no había manera, se los olvidaban siempre, y en estos tiempos de pandemia, deberían tener más cuidado, se trata de un tema delicado, además de irritante, pues con cada pase tienes que andar reclamando las pinzas y esperando a que te las saquen.. Es algo que observo que no sucede únicamente aquí, es un mal generalizado, no lo logro comprender.

    Valoración 4
    Relación calidad-precio 5
  • el 30/09/2017 a las 22:31
    Permalink

    Canyamelar se está moviendo, para muestra la reciente apertura de este local, una taberna valenciana de nuevo cuño.

    Guapa sala rectangular con una buena barra a una lado y pequeñas mesas en batería a otro, finalizando en una trastienda que el decorador ha querido mantener tal como era en su origen, en 1937.

    Propuesta de tapeo, con la huerta, el mar y productos tradicionales como protagonistas de una cocina valenciana actualizada.

    Tomamos rusa, morro, oreja, empanadilla de chipirones, figatels, pincho moruno… La oreja y el pincho adolecieron de un punto mayor de hechura. Buena rusa y empanadilla, sabrosos figatels, y delicioso el morro con anguila ahumada y frutos secos.

    Tienen una interesante carta de vinos con varias opciones por copas.

    En esta ocasión comí sentado en mesa, la próxima, porque repetiré, será en barra.

    Valoración 3
    Relación calidad-precio 4

Deja un comentario