Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Local algo apartado del centro, y que tenía anotado con muy buenas referencias y de buen referente (pero). Se trata de un bar de barrio (¡ole!), recogidito, con tres o cuatro mesas altas y barra. En la barra un surtido de posibles raciones muy notable, pero que mucho, y pizarras aquí y allá te cuentan otro buen puñado de cosas que tienen muy buen apetecer.
Voy pidiendo una cerve-sin, que la caminata me ha dado sed, mientras elijo. Uy, tienen lengua. Vamos a ver cómo la preparan aquí. Se trata de una lengua cocida y después pasada por la plancha, y que ha sido aderezada con pimentón y aceite. Bueno, vale, sin más. Vamos a por algo más. Cuentan que aquí el asunto del ternasco se les da. Pues vamos con ello. Montadito de ternasco. Hay un par en la pizarra. Escojo el que lleva foie y Oporto. Sorpresiva sorpresa. No es un montadito, sino una tostada. Y en fin, por no alargarlo: No.
Lamentablemente no me queda otra que reseñar algo profundamente desagradable. Y es que la forma de dirigirse entre sí los trabajadores me resultaba falta de respeto inadmisible entre ellos. Otrosí esto tenía extensión hacia la clientela. La forma de dirigirse a los clientes, todos, era notablemente arisca y rozando la mala educación. Inaceptable todo ello.
Me temo que la gerencia tiene toda la pinta de haber cambiado en los últimos tiempos.
En fin, la situación referida hizo que prefiriese irme. Lo referido y una copa de Tres Picos fueron a 17,5 EUR.
You need to login in order to like this post: click here