Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
… yendo ya de recogida, ultimando las compras con las que llenar la mochila para la vuelta (que si llego a ir en coche me llevo media isla), no quería dejar de pasar por este bar del Mercado de Santa Catalina que así se llamaba. El par de veces que pasé por allí me llamaba lo que veía (obviando el que tuvieran ostras, que además de mi alergia, me resultan otra moda de la misma categoría que los baos o las smashed)
Larga barra, cocina a la vista, porque tampoco es que haya más espacio. Lo que hay lo lees en la pizarra o lo ves en los mostradores, no me vengáis con QRs. Pucheros y productos de mercado. Pues sí, la verdad es que llama. Servicio diligente y dicharachero. Tienen algunos vinos en esas pequeñas neveritas de las que asoman las botellas y que las mantiene a temperatura de servicio. Parroquia local, si bien a esas horas era mayoritario el turisteo (entre los que me encuentro, queramos o no) plurilingüe.
Pero hete aquí, estimados, que ya la hora a la que llegué no era tempranera, no era hora de almuerzo obrero, si no tardoburgués, y claro, eso tiene consecuencias: No quedaba mandanga para un variat. ¡ Ni siquera pequeño ! Y apenas llegué a medio día (sic). Pero oye, un apaño sí me podían hacer, lo que bromeando llamaron “un gemelo”: Albóndigas y un cancarro de ensaladilla. ¡ Pues venga ! Tardoburgués u obrero el asunto era almorzar. Y bien solvente que resultó el asunto. El rico almuerzo y cerve-sin por algo menos de 10 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Pues menos mal que no te dieron variat, si no tu viaje no hubiera sido nada variat 😂🤣😂
P.D.: Hombre, las ostras de moda… puede ser, pero siempre se han consumido con fruición, no me las compare usté con modas pasajeras como los baos… Prueba un día a echarle unas ostras al variat, oye, caber, caben jajaja
You need to login in order to like this post: click here
¡ Ay pardal ! Si eso afirmas es que todavía no has visto el reportaje que puse hace unas semanas. Eso y que tampoco has leído que soy alérgico 😅
You need to login in order to like this post: click here