Bar Ricardo


Teléfono: 963226949
Ubicación: Calle del Dr. Zamenhof, 16 46008
    Valencia
    España
Horario: Cierra domingos y lunes
Menciones:
Tipo de cocina: De mercado y Valenciana
Web: http://barricardo.com/
Precio medio: 30.00€
Tapa, bebida, producto estrella:

Valoración media :  
5 stars   2
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 2 valoraciones
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 4 4
Compártelo

4 comentarios sobre “Bar Ricardo

  • el 29/03/2019 a las 21:06
    Permalink

    Antes lo frecuentábamos una barbaridad, mi hija le apasionaban sus zamburiñas y eso que era pequeña, las bravas prefiero las del Pito 2, pero destaco los marisquitos de la barra y sus rebozados que es lo que apasiona por esta casa. ( a mí no tanto).

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 4
  • el 28/03/2019 a las 14:27
    Permalink

    Ricardo es de esos bares que tienen firmes detractores y ardorosos defensores, y yo me encuentro entre los segundos. Sin lugar a dudas, una de las mejores barras de la ciudad a la que normalmente acudo para almorzar o como parte de una ruta de tapas. Por eso tal vez no me canso de ella, ni de sus platos.
    Los dos platos más típicos son la ensaladilla rusa y las bravas. En mi opinión, no son ni de lejos las mejores bravas, tal vez no las metería ni en el top 10, pero he de admitir que están buenas, sobre todo lo que es la patata en sí, el sabor y la textura.
    Pero Ricardo esconde muchas cosas más, a destacar el marisco que es excelente, eso sí, como te calientes tu cartera se resentirá notablemente a la salida. Pero es que el marisco es caro y la gente suele pensar que al restaurador se lo regalan.
    En esta última ocasión pedimos las bravas, sepia con mayonesa y unos loritos, un pescado riquísimo que solo conocía en fotografía y que resultó ser una verdadera maravilla, con un sabor muy fino y con una textura excelente.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 4
    • el 09/04/2019 a las 19:10
      Permalink

      Al ladito de casa lo tengo. Bar de los de toda la vida venido a más con el paso de los años (puede que eso fomentara los detractores, ya ves tú). Me reconozco entre sus defensores y es una apuesta segura a la hora del almuerzo que es cuando lo frecuento.
      Un saludo!

Deja un comentario