Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡ Qué gloria de sitio ! De esos que tendría que ser matrimonio de la humanidad.
Terraza amplia, barra larga, mesas, y gente allí despachando a ritmo frenético, pero siempre amables con todo el mundo. Lleno hasta arriba, pero yendo solateras siempre hay donde colocarme. Y desde ahí veía el ritmo tremendo que llevaban sirviendo desayunos sin parar. Zumos de diversos tipos, cafés, colacao/nesquick, infusiones… y veeeeenga a salir roscas de (te)jeringos (porras para los madrileños) y churros. Pintón tenían. Y molletes. Veeeeeeenga a salir molletes y molletes sin parar. Delante mía iban cortando jamón serrano a tó lo que daban, sin parar. Esto es, que no te lo sacan de un triste sobre. Según van pidiendo, van cortando. Pero hete aquí que si me pegaba el madrugón de coger el primer AVE Madrid-Málaga con el desayuno entre ceja y ceja, yo venía por algo concreto. O se es gáudaro, o no se es. Y yo venía a por el mollete de chicharrones gaditanos. ¡ Gloria bendita ! Mollete templado, con bien de chicharrones, que te ponen una botellita de aceite y un gajo de limón al lado para que te lo pongas a tu gusto. ¿ Conocéis el libro “Salt. Fat. Acid. Heat” ? Pues todo ese conocimiento condensado en un mollete.
Esta felicidad molletística, con un café con leche muy digno en vaso de caña y un zumo de naranja en vaso de tubo por una matinal felicidad de 8,8 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Maaaaadre del Amor Hermoso y Misericordioso!!! Qué envidia ese mollete de chicharrones especiales!!!
You need to login in order to like this post: click here
Me encaaaaaaaaaantan los chicharrones gaditanos ^___^
You need to login in order to like this post: click here