Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Considerado de toda la vida como el lugar donde comer las mejores anchoas de Valencia. Bueno, de toda la vida no, desde 1957, que es cuando don Guillermo Madrigal y doña Carmen Ballester la fundaron en la calle José Benlliure del populoso barrio marítimo Cabañal-Cañamelar. Ahora, desde el año 2007, está justo a sus espaldas, en el mismo edifico.
Perdió con el traslado ese sabor de tasca tradicional vetusta, todo barra, en la que te servían las viandas sobre papel de estraza. Pero es guapa la nueva taberna, cuca, pequeña y bien puesta, y con una recogida terracita.
No sé si serán las mejores anchoas de Valencia, pero lo que es indudable es que son muy, muy buenas, de champions.
La verdad es que poco más puedo hablar, porque yo voy siempre a lo mismo, a la barra, un vinito y un par de anchoas, pero hacen bien también la titaina, ajoarriero, etc, es de estos sitios donde todo está rico, sabes que pidas lo que pidas vas a acertar.
Tiene buena bodega por botellas, pero es muy mejorable la oferta de vinos por copas: únicamente un blanco, verdejo, cómo no. Incomprensible. Y la copa, regulera,
La anchoa la traen del Cantábrico en salazón y la desalan ellos en la taberna, sobándola a mano. La preparan con aceite de oliva virgen y unas láminas de ajo. Amigo, a mi me encanta, pero entiendo que pueda tener sus detractores el tema del ajo. También elaboran unos bocatas de anchoas de quitarte el sombrero, con atún, pimiento rojo y aceitunas verdes.
¿Dónde comer anchoas en Valencia? Pues en Casa Guillermo desde luego no fallas. Si tuvieran mejor el tema de vinos por copas, la frecuentaría mucho más.
You need to login in order to like this post: click here
Hace tiempo que no voy, pero habré estado una docena de veces. Siempre me quedo son la sensación de que las anchoas son excelentes pero que el resto de carta desmerece el conjunto. Tendré que volver.
You need to login in order to like this post: click here
Pues si vuelves, lo hacemos juntos, con alguno más, y así nos pedimos una botellita, que como te digo el blanco que tienen por copas…
Una buena rutilla: vino y anchoíta en Casa Guillermo, vino y una buen latilla en El Ultramarinos, y remate en Casa Montaña.
Te hace? Eh que sí?
You need to login in order to like this post: click here
¡Me hace y mucho!
You need to login in order to like this post: click here
Pues pa luego es tarde, como dicen los mexicanos! Hablando de mexicanos, se nos acumula el trabajo…
You need to login in order to like this post: click here