Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Otro descubrimiento (para mi) en Cádiz. Este vino de la mano del asunto de gallegos en Cádiz del que ya os comenté en esta precuela: https://www.gaudaru.com/gourmet/empanada-casa-hidalgo/
Vine aquí a la busca de algo muy concreto: Pescadilla a la gaditana. Pero ooooye, que tienen un despliegue de medias y raciones para contentar a lo más granado. Tienen además especial predicamento sus pucheros. No estrictamente gaditanos siempre, pero sí parece, por lo que veo, que el asunto de la cuchara se les da; y esto no es común en la zona.
Pues venía yo, decía, por el asunto de la pescadilla a la gaditana. Que la hacen de un modo que parece era común hace tiempo, y ya es de los pocos que la hacen de este modo. Y qué alegría de (media) ración. Unas finísimas (pero finísimas) rodajas de pescadilla (merluza) en una fritura todo delicadeza, limpia, al punto… y deliciosa.
Generosa media ración de pescadilla, con una copa de La Goya, y te quedas bien sonriente por 9,2 EUR. Lugar al que volver para probar todo lo demás.
Nota: La foto es mía, que así os hacéis mejor idea del asunto de la fritura.
You need to login in order to like this post: click here