Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un taberna de las de toda la vida. Con pinta de taberna. Con ritmo de taberna. Taberna.
Es un lugar de ir, y de pasarse… y de… ¡ una taberna ! Otrosí, tengamos en cuenta los ritmos del lugar. Me explico: A la hora del aperitivo aquello está imposible. Sólo para espíritus aguerridos, pero ¿sois gáudaros de verdad o de pega? Si vais un poco más tarde, aun habiendo gente, es más razonable el asunto.
Y vamos con lo mollar. Pizarra escueta, como debe ser una taberna. Voy “amarrategui” (que acto seguido iba a otro lugar de estar sentao): Croqueta y bacalao. La croqueta, sin más. Pero oye, el bacalao como para repetir un par de veces más. El asunto fuese con un vino (tinto), genérico y de Ribera (yo, como Gurb, por no llamar la atención).
El feliz tabernario asunto fuese por… he perdido la cuenta, pero no ponerse nerviosos, que sí recuerdo que pagué con billete de 10 y me devolvieron chismes
You need to login in order to like this post: click here
Sí! Somos gáudaros!
… y preguntones:
– El bacalao… ¿taco rebozao?
– Estuviste a dos minutos de la mejor Tosta de gambas con ajitos del mundo… ¿y me dirás mirándome a los ojos que no la devoraste?
You need to login in order to like this post: click here
El bacalo rebozao en asunto orly. Capa crujiente, sólida… y para comerse un par más de tajadas.
Y el asunto “tosta”, ¡ ay pardal ! aquí busqué de Pucela y nada hallé. Y preguntando por la tuister fui componiendo el paisaje, pero nada del asunto tostagambero. Nosssssstante, enconociéndome como me enconoces… si leo tosta, cruzo a la otra acera.
You need to login in order to like this post: click here
Jajaja, pues te lo he dicho mal Jose, ellos le llaman “Tostada de gambas con ajitos”, sí es cierto que a veces sale como “tosta”, pero espera, no te cruces de acera, el lugar es La Tasquita, un clásico de Valladolid, yo apostaría a que te gustará…
You need to login in order to like this post: click here
Tonces no cruzo Echado un ojo y nadie me habló del lugar, y vistas afotos, definitivamente ni pasé por la puerta. Pues ná, apuntado para otra ocasión.
You need to login in order to like this post: click here