El Windsor



Ubicación: Coso, 127
       Zaragoza (Zaragoza)
       España
Código Postal: 50001
Teléfono: 667716325
Horario: Cierra domingos noche y lunes
Menciones:
Tipo de cocina: Actualizada, Asiática, y Fusión
Te puede interesar: Barra
Web: https://www.facebook.com/elwindsorasiatico1/
Precio estimado: 25,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 4 4
Local 4 4
Servicio del vino 4 4
Relacion calidad-precio 5 5
Compártelo

7 comentarios sobre “El Windsor

  • el 24/11/2019 a las 11:02
    Permalink

    El Windsor es un local desenfadado, alegre y divertido, en el que se respira buen rollo, tanto en la barra como en sala. Está en El Coso zaragozano, a la altura ya casi de La Magdalena.

    La estancia es muy chula, espaciosa y cuadradota, con la barra y la sala semi separadas solo por unos biombos. Decoración guapa de aire marcadamente colonial, techos muy altos, luminosidad a raudales.

    Y su oferta, amplia, pues acorde con el local, desenfadada y divertida, basada en referencias de cocina fusión, asiática y mediterránea sobre todo, con alguna cosita sudamericana también.

    Tomamos, todo al centro:

    -Croqueta de Kimchi
    -Rollito Thai
    -Gua bao de Calamar Bravo
    -Gua bao David Chang
    -Pad Thai
    -Chaufa
    -Lagarto ibérico
    -Tarta de queso
    -Tatin de manzana

    Rico, rico todo, oye, qué bien comimos y qué a gustito. Sin grandes pretensiones, buscan que disfrutes con propuestas honestas, fusión como decíamos, con punch todas ellas. Y qué variedad. Lo mismo te puedes comer una croqueta de kimchi (estupenda), que un pad thai, que un gua bao de calamar bravo (brutal), unas gyozas, un ceviche, unos caracoles teriyaki, un dumpling de rabo de toro (me quedé con las ganas), una carne argentina, brasileña o española… No te aburres, no.

    La carta de vinos tiene su puntillo, se nota que aquí saben, saben del tema. El dueño debe ser un apasionado por lo que cuentan, ese día no estaba, qué pena, me había hablado muy bien de él un amigo.

    Nos dejamos llevar y nos bebimos una botellita de Nude 2018, un tinto de Barbadillo varietal de Tintilla de Rota que, fresquito, vino pintiparado para este tipo de comida.

    El servicio no puede ser más agradable y entregado, qué gente más maja, y además sin estar el dueño vigilando, lo que dice todavía más de elllos.

    Volveré peeeero fijo, tanto a la sala como a la barra, donde me comentaron que puedes tomar bastantes referencias de vinos por copas y cualquier plato de los de la carta del restaurante, por lo que queda incluido en estos mismos momentos como parada obligatoria en mi ruta de tapeo por Zaragoza.

    Valoración media 4 4
    Cocina 4 4
    Servicio 4 4
    Local 4 4
    Servicio del vino 4 4
    Relacion calidad-precio 5 5

Deja un comentario