Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Alternativo y popular bar en El Cabanyal, en un local con cierto encanto que le da la acumulación de cosas, estilo anticuario. Y además posee una terracita, que aunque está en plena calle, da una sensación de patio.
Tiene varias tapas y raciones diversas, pero creo que es famoso por sus tortillas de distintos rellenos. Tortillas curiosas, al menos la que porción de la que pedimos: de calabaza, calabacín y cebolla. Muy jugosa, pero bastante cuajada y sin patata. Casi más una quiche. No es excesivamente barata, pues el pincho cuesta unos 5 euros.
Las consumiciones se piden en el acto y no atienden mesas.
Sitio agradable, salvo si eres poco tolerante.
You need to login in order to like this post: click here
Mola el sitio, he tomado un cacharro un par de veces.
P.D.: Tolerante… al picante?
You need to login in order to like this post: click here