Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Brujuleando, como en mi es habitual, perdido (como en mi es más habitual) pasé por la puerta de este bar (pastelería café bar…). Me gustó la pinta de bar normal, con parroquianos, pizarra en la puerta de toda la vida con el asunto de los pasteles, que terminó de echarme el gancho. Tan miranda iba que me tropecé con personas por la estrecha calle, que estaban entrando y saliendo y tomándose algo en el local de enfrente. Me quedé también con la copla; que si tenían ese trasiego algo interesante podía haber ahí.
… pues ale, a la vuelta del paseo me orienté, esta vez sí, con la intención de tomar algo. Tirar p’al fondo, codo en barra (de aluminio), corto y al pie: Cerve y pastel de sesos. Y es que si lo del pastel de carne lo llevaba en la mochila de las intenciones, el de sesos iba en la de deseos. En un suspiro llegó todo. Esta vez Alhambra “normal”. Te colocan papelón en la barra, colocan el pastel, sacan cuchillo y en dos cortes certeros tienes cuatro cómodos pedazos del pastel de sesos. ¡ Y qué ricura ! Estupendas las masas inferior y superior, y un interior suave y cremoso. ¡ Para comerse varios ! si no fuera porque son de buen tamaño y llenan lo suyo.
Esta felicidad fueron 9 EUR, siendo 6 EUR el pastel. El de carne creo que eran 5,5 EUR. Salía pensando en ojear de qué plan iba el local de enfrente y… resulta llamarse “Enfrente”, también es de ellos y es pastelería, y de él van cruzando los pasteles al bar según se van necesitando 😍
You need to login in order to like this post: click here
En esta parroquia también he orado yo…
Pillín, qué callado te tenías lo de los sesos, eh?
You need to login in order to like this post: click here
Me acabo de perder con lo de tener callado lo de los sesos 🤔
You need to login in order to like this post: click here
Ná, que en la reseña que colgaste del pastel de carne, te decía al final de mi contestación que “por cierto, el de sesos es otra dimensión”, y en tu respuesta, sibilinamente, no hacías alusión alguna a haberlo probado, chacho
You need to login in order to like this post: click here
Aaaaaaaah 😅 Es que hay que preservar los misterios para luchar contra el clickbait 😜
You need to login in order to like this post: click here