Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La Ardosa es una de las bodegas tradicionales de Madrid. Algo incómoda y bulliciosa los fines de semana, más tranquila entre semana, tiene todo el sabor rancio del Madrid castizo. Famosa por sus generosos (un cuarto de tortilla) pinchos de tortilla de patata, de estilo jugoso y cuajada lo justo. Además de la zona de la barra, en la que apenas hay taburetes junto a los toneles y mesas altas, tiene algunas mesas más pasando tras la barra. Jamón Joselito, algunas conservas y salazones, y unos cuantos platos completan la oferta. Las croquetas de carabinero están bien y muy buenas, en temporada, las alcachofas a la plancha (alcachofas enteras floreadas muy jugosas). La cerveza se sirve por dobles (pintas).
You need to login in order to like this post: click here
Pues estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Lo mejor es ese ambiente tan castizo de esta taberna que ya casi roza lo cool por su propia fisionomía. El ambientazo en hora punta demuestra el éxito de estas tabernas de toda la vida, aunque en este caso la clientela joven la ha transformado un poco.
También nosotros probamos la tortilla de patatas y nos tomamos un vermut a la hora del aperitivo.
Por cierto, está muy cerca de Spicy Yuli, así que como siempre que voy a Madrid recargo especias, su visita es casi de obligado cumplimiento.
You need to login in order to like this post: click here
Típica taberna castiza madrileña a la que llevo a todo el mundo que viene a Madrid y quiere saber lo que es la hora del aperitivo.
Me gusta su ambiente, dentro y fuera, porque muchas veces La Ardosa se vive en la calle. Lo mejor es pedir un vermut y un pincho de tortilla y dejarse llevar por lo que pueda surgir.
You need to login in order to like this post: click here
Me encanta La Ardosa, esa atmósfera que la envuelve es impagable. La tortilla, riquísima, ¿y qué me dices de salmorejo?
You need to login in order to like this post: click here