Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que necesitado está Zaragoza de este tipo de sitios, y lo cierto es que los pocos que se han atrevido, al final han acabado cayendo, unos más rápidos que otros, esperemos que no sea el caso, porque en contra de muchos mal llamados winebars, aquí nos encontramos con uno de verdad. Y además con una cocina que acompaña muy bien, lo que le hace más apetecible para los no chalados, ojo que tampoco deslumbra la comida, se trata en su mayoría de platos sencillos, dándoles un toque un poco más sofisticado.
Sacamos todo a compartir:
Tostada de salmuera con mantequilla de limón
Presa de Latón de La Fueva
Croquetas de huevo frito
Fish and Chips
Albóndigas de toro al amontillado
Papas arrugás y sus mojos
Un par de hamburguesas de ternera de La Finca
Y lo que importa aquí, el vino, pues cuenta con más de una veintena de vinos por copas, con gran presencia de generosos, y tienda con unas 70-80 referencias (y que por supuesto puedes abrir en cualquier momento), con alta rotación (fui un miércoles a cotillear y el sábado que estuvimos comiendo, ya habían cambiado 3 o 4), todo ello muy bien llevado y asesorado por una chica de la que no sé su nombre, pero conozco de la tienda que tenía Michael Cooper (no es el de los Lakers, ¡eh!) en su ya cerrada tienda de La Floresta.
Vamos, que aquí hay tema para largo, ojalá dure.
You need to login in order to like this post: click here
Qué pena que estas Navidades me hayan confinao, si no…
You need to login in order to like this post: click here
Pues, sí, la próxima vez que puedas venir por el terruño, déjate caer sin falta.
You need to login in order to like this post: click here