Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que tenía antojo de banh mi. Ya veis lo fashion que soy con los antojos. Cerró el lugar al que había ido en alguna ocasión para estos menesteres, si bien en los últimos tiempos estaba decayendo ( ¿¡ cómo puede decaer un lugar de bocadillos !? ). No hizo falta buscar mucho para encontrarle sustituto: ¡ Señor Cuong ! Aunque ya no se llama así y ahora es B-Good Madrid.
No es un restaurante, ni es tienda de alimentación, ni… Es eso, que te puedes pasar por ahí a por un banh mi, a por un pho, a por unos rolls (de los de papel de arroz). Ese rollo. Coger y comer, ya’ssssssssstá.
De bahn mi, tienen cuatro o cinco tipos, yo voy a por el que notan como clásico, que los antojos son así. Qué bocadillo tan agradable. Su carne, zanahoria rallada, pepino de tenue encurtido, cilantro, cebolla tostada, algo de ketchup y sriracha si te apete picante (te preguntan) en un pan que los viejunos madrileños llamábamos “pistola pequeña” en nuestra infancia. Y ya’sssssssssta resalaos, pimpampum y banh mi pa’l pecho por lo bien que lo hemos hecho. Agradablemente chatarrero.
El asunto, ¡qué cosa la inflacción tú! , fue de 4,9 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Oye, pues llama ese banh mi!
Y la carne de qué será? Vayaustáasaber?
You need to login in order to like this post: click here
Carne de cerdo, ¡ pardal !; también hay de ternera, pollo, vegetariano y alguno más que no recuerdo.
You need to login in order to like this post: click here
Ahhhh… ¡gracias, acónito!
XXXD
You need to login in order to like this post: click here