Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Maravillosísimo el Mercado de Atarazanas. ¡Y qué buen lugar para tomarse un algo! Cocina de mercado y barra, desde luego. Tampoco puedo negar que estos lugares me hacen sentir un poco mal. No por los lugares, si no por la corriente que puede suponer en los mercados, de dejar de serlo, para convertirse en lugares de paso para turistas (y todos lo somos) borrando la esencia misma de lo que es el mercado y lo que supone para las personas que viven allí. ¡Qué maravilloso es el Mercado de Atarazanas!
Muy bien el personal. Rápido sin caer nunca en la prisa, eficiente y bien aconsejando a todo aquel que tuviera dudas (a mi lo de la preparación de los búsanos me dejó picueto ^__^ ). Fue además el único lugar en este viaje en el que me tomé alguna copeja de vino. Tienen una pizarra blanca en la que encuentras muy buen surtido por copas. ¡Pero que buenísimo! Yo ahí vi Fino Inocente (2,5 EUR) y ahí que me acochiné. Pero no sólo generosos, también hay otros blancos, espumosos de más o menos campanillas, algunos tintos.
Amos con el codo en barra; par de concha fina, de bolos, de búsanos y media de vitorianos (boquerones) con un par de copas de Inocente… y sales con una sonrisa que no te cabe en la cara por 36,5 EUR.
You need to login in order to like this post: click here