Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un bar normal, de aspecto normal, en un barrio normal…
Había que cenar y no tenía ni medio claro dónde ir. Había pasado ya un par de veces por su puerta, sin que nada en él me llamara. Tuve que pararme porque venían coches y eso hizo que pudiera reparar en su pizarra de tapas… Uy, ¿y eso? Ya tenía dónde tomar algo para la cena.
Como decía antes es un bar absolutamente normal. Lo que llamó mi atención fue que tenían lengua con limón. Nunca la había probado así. Confirmé con el amable camarero si eso era lo que parecía y confirmó, pues ale a ello. Una muy rica tapa (en el generoso tamaño emeritense) de lengua con limón, servicio de pan y una cerveza sin alcohol fuéronse a unos amabilísimos 7,7 EUR.
Si os apete saliros del centro saliendo de lo turísticamente habitual, y sentaros en terraza (o barra) como si estuvierais en vuestro barrio y con ricas (y generosas) tapas, este bar un buen lugar para hacer una parada.
You need to login in order to like this post: click here