Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una buena opción si pasas por Bilbao dirección Santander y tienes que parar, es tomar unos pintxos en el puerto de Zierbena, algo que nosotros hicimos gracias a la sabia recomendación de unos primos míos del mismo Bilbao, oyes. El desvío es pequeño y te adentras en un mundo diferente, pintoresco, con su puerto y sus garitos.
A diferencia del Gloria (barra con bandejas de productos frescos de temporada para elaborar tras petición), este es más barra de pintxos clásica de la zona, con la barra repleta de pintxos ya preparados, guapa barra. El local es pequeño, con sillas altas fuera en una zona como de terraza-barra, que es donde nos hicimos fuertes.
Estábamos en temporada de perretxicos y preguntamos, tras consultar con cierto suspense nos dijeron que sí, que tenían “perretxicos poché”. Pues sácalos, ahibalaos. Mientras tanto, una gilda, muy rica.
Los “perretxicos poché” estaban morrocotudos, era una cama de parmentier de patata, sobre ellos una gruesa capa de perretxicos fritos con sal, y coronando un huevo campero poché. Rompes, mezclas y ¡guau!
Interesante txakoli, además de como en todos de la zona, albariño y rueda, esa es la invariable oferta de blancos por allá. Buenas copas.
Oyes, tan ricamente, muy agradable y sorpresa con el “pochazo” comentado.
You need to login in order to like this post: click here