Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llegamos a mi última parada en esta visita a Mallorca. Había de ser, claro, asunto de variat, y en un mercado.
Llego tempranito al Mercat de Pere Garau. Además era día de mercadillo en los aledaños. Mucha bulla. Y esto en un mercado es alegría. ¡ Un mercado vivo !
Y allá que voy a Ca Na Martina, que no lo tenía anotado y justo la noche anterior vi el reportaje al respecto que ya os comenté por aquí. Pues ale, combo feliz: Mercado y variat 🙂 Barra escueta, esquinera, si bien tienen otro espacio interior con alguna mesa que alivia un poco. Eso sí, como es un bar de mercado la rotación es continua. Trabajadores de la zona y del mercado, vecinos que van a hacer la compra, y apenas algún tipejo como yo. Hay cacerolas ahí en lo suyo, veo el expositor y ya empiezas a ponerte saltarín. Ves los guisos, pucheros, un compañero de barra ha pedido sepia, que son de tamaño algo mayor a sepionets, y tienen un pintón. La señora muy mayor que se ha sentado junto a mi se arranca con una tostada (que son dos) de pan moreno con aguacate y jamón serrano; tostadas sin miserias. Y yo a lo que iba: variat. En este caso no va en greixonera, si no en plato, y creo que es el que más me ha gustado de los probados: Callos, guiso de calamarcitos, pulpo guisado, frit, champiñones guisados, croqueta, calamar y ensaladilla. Y bien de pan para mojetear sin compasión 🙂
Este tempranero, y riquísimo variat, con una cerve-sin, fueron menos de 10 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
¿Y te metiste sin recomendación? Debes tener un sexto sentido 🙂
You need to login in order to like this post: click here
Lo vi en el reportaje que os comentaba justo la noche antes 😇
You need to login in order to like this post: click here
Ahhhh, vale.
You need to login in order to like this post: click here
Y en las cafeterías del aeropuerto no había variat? 🤣
Jaja, qué crack
You need to login in order to like this post: click here
¡ 9:30 de la mañana eran ! 😇😋
Bola Extra: En el aeropuerto no vi variat, pero sí una agradabilísima sorpresa. En el puesto de Lilly hacen muy buen café. De hecho les di las gracias a las personas de allí, porque era la primera vez, en mi medio siglo de impertinente vida, que tomaba un buen café en aeropuerto o estación. ¡ Y a precio normal, no de mercado cautivo !
You need to login in order to like this post: click here